Curso
Uso y Preparación del
Dióxido de Cloro

Susana

Durante el 2020-2021- y parte del 2022 vivimos el mayor ataque a la humanidad jamás antes visto. Un ataque planificado directo al inconsciente y buena fe de la sociedad.  Todo para probar nuevos materiales como el grafeno que pueden neuromodular a las personas inoculadas a fin de llevar acabo la agenda 2030 y así implantar el nuevo orden mundial.

Toda la evidencia de lo que aquí narramos puedes encontrarla en https://www.laquintacolumna.net/ 

 

61252-ilustrasi-pandemi-pexels

La "Vacuna" Covid

El oxido de grafeno, conocido como también como grafeno, es un material de carbono, creado y desarrollado por la agencia Militar Dharpa con muchas características para el desarrollo de la industria tecnológica y lógicamente militar,  debido a su alta plasticidad y maleabilidad pero también conductividad

Ésta última característica, lo hace ideal para poder ser una suerte de puente ente señales 5g y cerebro y con eso poder neuromodular a las personas

Ésta sustancia, como en toda prueba, necesitaba ser experimentada y ser inoculada en personas ya que no se tenía certeza sobre sus efectos adversos en el ser humano pese a los lapidarios experimentos en ratas. De ahí que se creara un discurso de pandemia mundial donde se obligó, prácticamente, a la gente a ser vacunada contra un pseudo virus que jamás paso el 1 paso de los protocolos de koch

Hoy 2023 sabemos con exactitud sus consecuencias; (cabe decir que la prensa y el oficialismo debido al discurso imperante por una claro genocidio y atentado contra la humanidad han callado, censurado y eliminado a quienes han hablado abiertamente de esto en forma publica), que van desde arritmias, paros cardíacos, insuficiencia cardíaca y renal, ACV, miocarditis, trombosis, problemas pulmonares, cáncer y un largo etc., que son las caraterísticas del mal llamado COVID, hoy INFLUENZA («nuevamente»)

Curso Uso y Preparación del CDS
Dióxido de Cloro

El CDS es un oxidante muy poderoso, es decir,  una sustancia que facilita la combustión ya que añade oxígeno a todos los procesos, a diferencia de otros medicamentos. 

El oxígeno no se acumula en el cuerpo y por lo tanto es un proceso fármaco-dinámico muy diferente. 

La oxidación, además, es utilizada de manera similar y natural por nuestras células de defensa, como los neutrófilos en el proceso de fagocitosis, que no es otra cosa que engullir y combustionar al enemigo, dicho de manera muy simple.

El Dióxido de cloro es el gas de la reacción de clorito sódico (NaClO2) activado con un ácido, que es muy soluble en agua y evapora a 11°C 

Al ser mezclado en agua, se vuelve permeable y a las celulas pueden metabolizarlo, recuperando su actividad natural y no solo eso si no que de alguna forma se sobre activan eliminando todos los agentes nocivos para el cuerpo

Ésta es la razón de que la Élite y discurso oficialista imperante demonice su uso sin pruebas y con falsa información 

Palabras de Andreas Kalcker: » Tras 14 años de investigación y varios libros al respecto he podido recolectar miles de experiencias y observaciones que el dióxido de cloro definitivamente tiene un efecto terapéutico excelente  sin ningún tipo de discusión, ya que la experiencia en si no es cuestionable.  Si las advertencias sobre supuesta toxicidad FDA, y la OMS fueros ciertos las hospitales de Bolivia  deberían estar repletos de intoxicados cosa que no lo son, de hecho no hay muertos  ni dañados en mas de 20.000 casos tratados del los mas de 3000 médicos del COMUSAV.

Quizás se pueden  engañar a unos pocos, pero no los más de 3000 médicos del COMUSAV (www.comusav.com) que han reportado más de 14.000 casos recuperados de los síntomas de la «Covid-19» con PCR antes y después. La PCR falla al 50%? pues quedan 7000 casos recuperados en tiempo récord sin efectos negativos.

Testimonios de gente Sanada de
Los Sintomas Covid

Beneficios de este Curso

Aprenderás a prepararlo conociendo todos los beneficios que entrega, que son una diversidad de protocolos dependiendo de la patología.
Aprenderás el uso y comprenderán como el CDS actúa en los organismos vivos, y un sin fin de utilidades impensables.
Aprenderás porque hoy por hoy es indispensable saber de el

NUEVO

Información sobre el Curso

80.000 $ 55.000 PRECIO EN PESOS CHILENOS
  • Sábados 10 AM Hora Chile
  • Duración 4 clases de 2 hrs c/U
  • Vía Zoom
  • Comenzamos sábado 9 de septiembre
  • Una vez pagados coordinamos por whatsapp para el día
  • +1 Sábado para disolver dudas y ver progreso
  • USD, DE 95 A 60
  • SI ESTAS EN EL EXTRANJERO CLICKEA EN TOMAR AHORA

SI ESTAS EN CHILE, PINCHA AQUI ABAJO PARA TOMAR EL CURSO.  VIA SEGURA , BOTON DE FLOW

sobre Quien Dicta el Curso

Susana

«En el año 2020 sufrí cambios radicales en mi vida, que me llevaron a cuestionarme hacia dónde iba encaminada mi profesión, y que a partir de mis conocimientos, se produjo otro giro importante en mi vida, además el conocer el cds, me interesé por conocer e indagar cuál era la realidad del mundo en que vivimos, y debido a toda mi investigación y estudio, fuí relacionándome con otros seres que andaban por el mismo camino. Se abrió el camino espiritual, conociendo quienes somos y el gran poder tenemos como seres multidimensionales. Y a partir de la apertura a estos intereses, comencé a aprender otras disciplinas, tales como el Reiki, le Tarot de Osho Zen, tengo un diplomado en Terapia de Vidas Pasadas y Regresión,  y mi última incursión de aprendizaje fue un curso de Astrología Básica. Soy una estudiante inquieta y constante, pero todo enfocado en la sanación del alma y del cuerpo.  Para así vivir lo que debemos vivir, con nuestra mejor versión de nosotros mismos, y evolucionando día a día en conciencia    

El año 2015, tenía en mis cercanos una persona con cáncer, y haciendo el comentario a una conocida, me comentó de un producto llamado mms que curaba el cáncer. En ese momento solo anoté las siglas en mi teléfono y le entregué ésta información a los familiares de la persona enferma. Lamentablemente no se alcanzó a hacer mucho ya que a los pocos días, ella falleció. Pero, por una razón, que en ese momento no comprendí, guardé esa nota en mi teléfono. Y a pesar de que cambié varias veces el aparato telefónico, esa nota permaneció sin borrarse, por varios años.

Comenzada la pandemia, empezaron a hablar en la televisión respecto a una sustancia que decían que curaba la malaria y que además, curaba el COVID, llamado «mms», y en ese momento se me pararon las antenas, haciéndome mucho ruido esas siglas…, y al abrir las notas de mi teléfono, comenzó este tremendo camino, y esa fue la puerta de inicio de todo mi proceso.

De ahí comencé toda mi investigación. En ese tiempo había mucha información, que rápidamente fue eliminada o demonizada. Para comenzar a aprender y a comprender cómo funcionaba y de qué se trataba esta molécula, me inscribí en un curso básico con los asistentes de Andreas Kalcker, y después de adquirir los conocimientos básicos necesarios, ahora debía probarla y comprobar sus resultados, yo sería la conejilla de india, evidentemente. Ahora me encontraba en la dificultad de donde encontraba el producto, o los componentes para prepararla, después de mucho indagar la encontré y comencé a experimentar en mi organismo, con excelentes resultados, a muy corto plazo. 

Con el tiempo continué con mis estudios, y con la finalidad de involucrarme más aún, cursé el máster con Andreas, obteniendo mi diploma de «Seminario Master Experto en Terapias Oxidativas».

He estado durante estos 4 años, aprendiendo, apoyando, colaborando y compartiendo lo que he aprendido, considerando lo difícil y todas las barreras que nos ponen, constantemente, para compartir esta tremenda herramienta que nos entrega esta sustancia, con la finalidades de permanecer sanos, con energía, y vivir la vida con toda la plenitud.

El curso no solo consistirá en entregar conocimientos y la enseñanzas de la preparación, sino que además podrán contar con mi asesoría y acompañamiento, finalizado el curso, por las dudas que puedan aparecer, cuando ya pongan en práctica todo lo aprendido por ustedes, considerando que en un mes será difícil entregar tanta información, pero por lo menos los necesario para que ustedes puedan continuar y convertirse en expertos en el uso del CDS. 

Espero verlos pronto, y aprendamos todos juntos, como ser soberanos frente a nuestra salud, y la de nuestros seres queridos, y así vivir la vida en todo su esplendor.

Compártelo

0
    0
    Tu Carrito
    Su Carro está vacío