Curso
Creación Consciente de la Realidad

Álvaro Zamorano

Nuestra realidad personal el día a día de nuestra vida esta determinado por la programación, las creencias subconscientes y los pensamientos repetitivos con los que nos manejamos en lo cotidiano. A menudo, cuando no estamos contentos con nuestra vida, las emociones de frustración , rabia o impotencia nos induce a criticar el sistema en que estamos inserto, pues, porque lo vemos injusto, falto de oportunidades, invencible.

frustracion

Vemos un mundo de competición lucha y sacrificio con unos pocos momentos de bienestar, serenidad, dicha o plenitud. Nuestras relaciones de pareja y personales son afectadas permanentemente por es estrés cotidiano y la falta de medios económicos suficientes para una vida plena.

Vivimos en un estado de competencia y lucha por lograr un sitial de comodidad y la frustración, la culpa, el miedo, el estrés nos inflama y enferma. También , nuestra formación y los medios hacen su parte para mantenernos en este estado de falta de poder.
Y aunque te suene discordante o agresivo lo cierto es que esa realidad la hemos creado nosotros de manera inconsciente. Es decir, si estamos consciente de que hemos trabajado por algo, pero no consciente de lo que nos jugó en contra, desde el punto de vista mental y emocional, pues nadie nos enseñó sobre autoconocimiento y el poder interior que tenemos para ser los creadores de nuestra realidad.

Curso Creación Consciente de la Realidad
Martes 17 de Octubre - 20 hrs Chile
VIA ZOOM

La creación Consciente de la realidad es una metodología que te permite consciente y subconscientemente reprogramar emociones creencias y pensamientos adecuados para reconectar con tus deseos y anhelos de prosperidad, abundancia y bienestar y sintonizar con la frecuencia adecuada con el campo cuántico de infinitas posibilidades, materializando la realidad y vida que mereces y puedes crear.  Ésta metodología te permite ir sintonizando con el campo cuántico, mientras que vas retirando y limpiando los programas que te impiden conectar, resonar desde un estado meditativo alfa, libre de limitaciones, potenciando las capacidades que yacen en tu interior.

Ésta curso te permitirá crear bienestar en todo sentido, a partir del  reconocimiento de la carencia y/o enfermedad, para trabajarla y liberarla, creando entonces desde 0, una mejor versión de vida para ti

Revisa la Entrevista a Álvaro a Continuación

Que Aprenderás

Aprenderás a sentar las bases para diseñar tu futuro en presente que es la única forma de crear, libre de la información subconsciente perjudicial para tu unidad cuerpo mente, emociones que atentan contra tu estado de salud y te mantienen bajo el control de circunstancias exteriores ajenas a ti y tus reales capacidades.
También aprenderás fácilmente y de manera personalizada a alcanzar un estado meditativo de serenidad y descanso para generar y reforzar las conexiones neuronales resonantes para materializar la realidad que quieres experimentar en tu vida.
Un mundo nuevo de posibilidades y bienestar está a tus puertas, llama y las puertas se abrirán de par en par para ti, será un regalo.

NUEVO

Información sobre el Curso

80.000 $ 55.000 PRECIO EN PESOS CHILENOS
  • Martes y Jueves, 2 hrs C/D
  • Duración 4 horas
  • Vía Zoom
  • Cupos limitados a 30 seres
  • Asesoría post curso, para ver progreso
  • INICIO MARTES 17 de OCTUBRE
  • 20 HRS CHILE
  • USD, DE 95 A 60
  • SI ESTAS EN EL EXTRANJERO , FUERA DE CHILE , CLICKEA AQUI ABAJO PARA TOMAR EL CURSO

SI ESTAS EN CHILE, PINCHA AQUI ABAJO PARA TOMAR EL CURSO.  VIA SEGURA , BOTON DE FLOW

sobre Quien Dicta el Curso

Álvaro Zamorano

«Mi vida ha sido una permanente búsqueda de la verdad, la ciencia, la consciencia, la mente y la los procesos de creación de salud a través del conocimiento. La experiencia y práctica en Medicina cuerpo mente , me ha permitido encontrarla algunas respuestas que se han visto materializadas en dos libros ya publicados «¿Te Imaginas Si Fuera Cierto? y » Tú Puedes» que contiene las bases científicas que respaldan la efectividad de la Medicina Natural, tu poder creador y la metodología de creación contenida en este curso.»

Compártelo

0
    0
    Tu Carrito
    Su Carro está vacío