Masterclass Gratuita

Descarmárcate de la competencia con tu Marca Personal

La Marca Personal o Branding Personal es el proceso de creación y desarrollo de una marca para darla a conocer ante una audiencia, por medio de su identidad personal o corporativa, sus mensajes y su propósito. Con ello genera percepciones favorables para la decisión de compra de los consumidores, suscita valor en sus productos y se posiciona en el mercado.

Un buen branding:

  • Aumenta el valor de tu marca (identidad) de manera global para generar más ventas, así como una mayor fidelidad entre los clientes.
  • Ayuda en la definición de los canales de comunicación de tu marca, además del tono en el que se va a dirigir a la audiencia.
  • Precisa la identidad corporativa de tu empresa en todos los medios: impresos y digitales, para que sea memorable y distinguible para los consumidores. Esto incluye nombre, logotipo, paleta de colores, tipografía, entre otros elementos gráficos. 
  • Crea una afinidad entre tu marca y los consumidores a través de diferentes estrategias de marketing que muestran los valores, la convicción y los ideales de la empresa, más allá de un producto o un servicio. 
  • Genera una percepción o imagen corporativa positiva, por medio de tus mismos productos, atención al cliente, los mensajes, la publicidad, los representantes y tus trabajadores

Experiencia de quién dicta la Clase

Karen Toledo

Diseñadora con estudios en Marketing Estratégico. Con mas de 5 años de experiencia

Trabajando con grandes marcas ha sido responsable de planificar y controlar el desarrollo de las campañas globales de Marketing de Producto, en tiendas, medios digitales y Redes Sociales.

Preparada en Análisis de tendencias, elaborando brief de diseño y definiendo los lineamientos y códigos de comunicación de marketing de producto. 

  • Diplomada en Marketing Estratégico en 2017 por 

    Universidad Adolfo Ibáñez

    Cursos realizados:
    – Marketing Digital
    – Conducta del Consumidor
    – Design Thinking
    – Marketing Estratégico

 

Que aprenderás

01 Analizar el macroentorno y las tendencias del mercado para descubrir el verdadero dolor y necesidades de tu consumidor.

02 Definir y vincular tu propósito personal con la propuesta de valor y propósito de tu marca.

03 Definir el posicionamiento, arquetipo y personalidad de tu marca para lograr diferenciación.

04 Aplicar la esencia y personalidad de forma integral a tu marca, a través de colores, tipografías, tono de voz, nombre y logotipo.

05 Comunicar la propuesta de valor de tu marca desarrollando un plan de marketing con estrategias diferenciadas según objetivos y viaje del consumidor.

Deja tus datos y accede a la masterclass Ahora mismo

Indique el código de pais mas su número de manera que podamos contactarle y explicarle como podemos ayudarle a vender sus cursos
Cuéntanos de que nacionalidad eres y donde estás actualmente
Cuéntenos que terapias realiza
0
    0
    Tu Carrito
    Su Carro está vacío