flor samashi

RECONECTÁNDOTE

RETIRO / PEJERREY - LINARES

Retiro Reconectándote

10 -11-12 y 13 de Octubre

Pejerrey - Linares - Chile

Reconectándote busca que puedas conectar nuevamente con el Universo y tu esencia mas profunda. Así también con los demás seres sintientes de toda la creación a modo de que comprendas la totalidad de tu existencia.

En este evento te encontraras con otros seres en tu misma frecuencia, seres que también están en la búsqueda de si mismos. Es decir, por qué soy, para que soy y que me trae a este plano.

Tendremos meditaciones, rituales de depuración, y por supuesto el ritual de consumo de hongo de psilocibina que te conducirán a un verdadero cambio de paradigma tanto desde lo que conocías como real hasta lo espiritual.

Descarga el libro La maravillosa Medicina Fungica

La Psilocibina y el Despertar de Consciencia
(Programa Inexplicable History Channel)

Fotos del Sector y Actividades

Cronograma Retiro

Hemos preparado un completo programa, el cual consistirá en meditación y cantos de mantras, acompañado de rituales de limpieza o depuración y por supuesto, la ingesta de medicina sagrada, ancestral y natural, proveniente desde el mundo fungí, que nos brinda el conocimiento y sabiduría de los hongos del tipo psilocibe cubensis. Con el fin de recorrer los pasajes internos de tu propia consciencia, como así también puedas experimentar su propia expansión para tu sanación 

Importante

Tenemos unas Actividades que sería maravilloso que pudieras asistir como la planificada para el Pozon Las Mulas. Esto por la belleza del lugar que nos gustaría mucho poder compartir esta experiencia de conectar con ella , contigo.

Tiempo para hacer efectiva tu Reserva

Countdown Expired!

También puedes reservar en 2 cuotas vía transferencia directa

Sólo 12 cupos para
cabañas disponibles

El precio es por persona. Descuento por 3 o mas seres solo por Trasnferencia

10 cupos para acampada

El precio es por persona y Descuento por 3 o mas Seres

Importante: Recuerda enviar el comprobante del pago a nuestro whatsapp. Puedes enviarlo al botón adjunto a la derecha

Para nosotros, el equipo de SIMNA Chile que estará contigo guiándote y apoyándote en este retiro es de suma importancia que llenes el formulario, que esta pinchando el botón a continuación, previa lectura del informativo, ya que es parte de tu registro. Es de suma vitalidad que contestes honestamente a modo de poder minimizar posibles riegos en cuanto a tu salud (en el caso de que asistas), y así puedas tener  la mejor de las experiencias.

Aprovechamos inmediatamente de contarte que la información proporcionada ahí, será confidencial y compartida sólo con nuestro equipo.  Gracias

Por favor tenga en cuenta que esto lo hacemos para resguardar su salud y evitar posibles riesgos. 

 

Equipo

Nuestro equipo profesional está compuesto de Erko,  Álvaro y  una persona más como ayudante que nos colaborará en guiarte en este proceso de sanación y reconexión

Ignacio (Erko)

erko

Conferencista, Wiccano, Terapeuta holístico y Formador.

Más de 15 años de experiencias en el área espiritual y esotérica

Cecilia Fernández

cecy circulo

Maestra en Sanacion Cuantica Rei, Reflexóloga Podal. Facilitadora de Péndulo Hebreo y Masoterapeuta 

Álvaro Zamorano

alvaro

Médico Naturópata, especialista en medicina china Tibetana

Escritor y Director de Simna Chile

Johnnie Aminadab

jonnie

Maestro Medicina Energética Vibracional. Especialista en Activación del campo electro magnético Toroidal

Ubicación del Retiro

El retiro se hará en el Santuario del rio. Sin embargo para tu acogida y llegada están previstas las cabañas Ayulen. El acceso vehicular es de fácil llegada. Se llega yendo por la carretera L-45 hacia el Puente la puntilla ubicado en la localidad de pejerrey. Desde ahí cruzarlo y enseguida virar a la derecha y avanzar alrrededor de 1 kms. 

Compártelo

0
    0
    Tu Carrito
    Su Carro está vacío