Taller de Vidas Pasadas

Susana alvarez

Alumna Andreas Kalcker

Terapia de Vidas Pasadas

Taller Terapias Vidas Pasadas

El Yoga de la risa utiliza el concepto; risa (cuerpo), humor (mente) y amor (espíritu). Todos podemos reír, y al reír nos desapegamos de todos los límites que cierran las puertas de la felicidad. Me certifiqué como Líder y posteriormente como Maestro de Yoga de la Risa en Chile, para mostrar con hechos que nuestro mundo puede cambiar, y que las historias tristes de la humanidad pueden perder protagonismo, a través de una educación basada en la alegría, donde un paso pequeño puede llevar a grandes transformaciones. Hoy estoy sembrando sonrisas para cosechar risas que darán paz y alegría a este bello mundo. Invito a todos a reflexionar que la oxigenación no sólo sea la que hacen los árboles, sino también la que hacen las carcajadas.

JAJAJA… JOJOJO, PAZ MUNDIAL A TRAVÉS DE LA RISA”.

Taller de Terapias Vidas Pasadas

"7 Principios de la Autogestión de la Felicidad"

«El yoga de la Risa, como disciplina integral busca prevenir y reducir el impacto en la salud mental de la población, pudiendo reducir la incertidumbre, ansiedad, depresión, angustia, miedo, rabia o pesimismo, y a la vez nutrir las capacidades de resiliencia, autocuidado, confianza, optimismo y esperanza que tienden a verse descendidas con el confinamiento social y los múltiples cambios que hemos enfrentado como humanidad»

risas

Sobre el Programa

Realmente queremos ayudarte a ti y tu alma a elevarnos hacia la consciencia. Todos estamos ayudando a la humanidad y queremos lograr un efecto multiplicador. Si tu estás bien, todos estaremos mejor.

Compártelo

Ahora

Taller Yoga de la Risa
40 $ 25 usd
7 módulos
1° módulo - Liberación del miedo
2° módulo - Fortalecimiento del Sistema Inmunológico
3° módulo - Principio de todo o nada
4° módulo - Educar el corazón a través de la alegría
5° módulo - Planeta Feliz
6° módulo - Reconectar el presente
7° módulo - Sello Protector
0
    0
    Tu Carrito
    Su Carro está vacío